domingo, 16 de septiembre de 2012

In saecula saeculorum

Por los siglos de los siglos.

Mis pobres relatos, frustrados por no encontrar cobijo en Mi conciencia bajo horca de letras, han decidido traspasarse a este humilde hogar perenne. Donde en aquella soga de horror podéis encontrar un chorro de pensamientos donde perderse, aquí intentaré publicar asiduamente los relatos, que no son más que el fruto de esos pensamientos, las cagadas retorcidas de tales paranoias.

Uróboros
Pues no hayándome harto de mis gilipolleces, he decidido, a un mísero día de empezar el instituto, aventurarme con este proyecto, que ciertamente no costara nada, ya que mi segundo oficio, si es que existe un primero es el de escribir.

Respecto al título del blog, es obvio que mi intención no es otra que la de hacer que estas letras, palabras y frases, esta cadena de inquisiciones, deseos e historias, perdure luchando contra el tiempo. La serpiente alquímica, no es más que una representación burda de la inmortalidad posible. Opté como posible nombre, In saecula saeculorum, una canción del grupo Anima Adversa, pero me decanté por el no, ya que podía causar algunas confusiones, por no decir la incomprensión de esas tres palabras de origen latino.

Así que por ahora, esta será mi serpiente alquímica, la que se estará mordiendo la jodida cola in saecula saeculorum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario